SOBRE EL ILUSTRADOR RAÜL ARRUÉ.

La relación de EDICIONES COROCOTTA (Cantabria) con el dibujante levantino RAÜL ARRUÉ por el momento se circunscribe a la publicación del Álbum / Fábula En silencio se marchó, obra del autor Laro Cicero, y de la que RAÜL ARRUÉ fue el ilustrador.

Para seleccionar a este ilustrador entre otros muchos candidatos, EDICIONES COROCOTTA tuvo en cuenta en primer lugar la capacidad que comprobó en él para “empatizar” con el espíritu del texto propuesto, así como para captar a la primera y con pocas indicaciones la esencia del personaje de creación, dando así satisfacción plena tanto del autor literario como a la propia editorial.

De los dibujos de RAÜL ARRUÉ para EDICIONES COROCOTTA se ha convenido por la crítica y lectores que “están llenos de intención, fuerza, sentimiento y expresividad”, enriqueciendo notablemente con su contribución artística la narración literaria.

Finalmente, cabe subrayar la profesionalidad del dibujante en el cumplimiento de plazos, acabado y objetivos de su compromiso.

Santander, 4 de abril de 2015

Por EDICIONES COROCOTTA

WORLD ALIVE 10 Abril 2015, Apreciados Srs;

Raül Arrue es el ilustrador del proyecto editorial de Aqua Dragons, que engloba tres libros de 24 páginas ilustradas a todo color además de otros soportes graficas como hojas de colorea y ilustraciones para uso en conceptos publicitarios de la marca. Raül fue seleccionado inicialmente por su talento como ilustrador que sabe captar y comunicar la emoción de los cuentos y especialmente por su capacidad de poder dibujar expresiones emotivas y el movimiento natural de los caracteres. Raül colaboró y desarrollo con la dirección creativa de la marca con una comunicación fluida, un trabajo espectacular. Además hizo propuestas y sugerencias de mejora, y el resultado de sus trabajos ha sido excelente y la facilidad de la colaboración mejor que lo esperado. Aparte de su talento creativo, tuvimos la grata sorpresa de encontrar que además es un profesional organizado, autónomo, también sabe trabajar muy rápidamente, convirtiendo los bocetos en ilustraciones terminados en cuestión de pocos horas.  Atentamente, Amy Holden

EN SILENCIO SE MARCHO:

Para crear el álbum ilustrado En silencio se marchó me puse en contacto con infinidad de ilustradores, pero desde que llegó el primer boceto de Raül dejé a un lado todos los demás. Raül ha tenido el don y la facilidad de conectar exactamente con el espíritu de los personajes y con el alma de las escenas a lo largo de todo el libro. El resultado es una joya de álbum. Tanto los editores como el autor estamos convencidos de que el resultado final hubiera sido muy diferente sin tu maestría. MUCHAS GRACIAS.

 

TRAVESÍA

Raúl, el mundo de la ilustración es maravilloso, lo más importante es que amas lo que haces. Cada cosa que ves y escuchas ayuda a enriquecer ese tu universo y lo expresas de una manera que hace despertar la inspiración.

 

CEREMONIA INFATIL AMPA ANTONIO MACHADO

Desde la Asociación de padres y madres del CEIP Antonio Machado.Nos gustaría  trasladarles nuestra satisfacción y agradecimiento por el trabajo realizado para nuestro centro con motivo de la graduación de 5 años, toda la comunidad educativa y los niños quedaron encantados con las ilustraciones.Por este motivo y como gesto de reconocimiento al trabajo que cada día realizas nos gustaría incluir en nuestra web un enlace donde las familias de nuestro colegio puedan ver algunos de tus trabajos.

 

GRUP DE PERCUSSIÓ DEL CONSERVATORI DE TARRAGONA.

Espectacular disseny per a la celebració del 10è anniversari del Grup de Percussió del Conservatori de Tarragona, Gràcies a Raül pel seu talent i la seva professionalitat

 

FANATIK VISUAL S.L.

Colaboraron con nuestra productora en un proyecto para serie de televisión. Muy profesional, rÁpido y con grandes dosis de imaginación. Muy recomendable trabajar con el.

© 2014 por Raül Arrué. Creado con Wix.com

  • Twitter Square
  • facebook-square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now